Clínica Pie Vital Madrid

Quiénes Somos

INDICADORES DE RENDIMIENTO – Informe anual 2020

3

QUEJAS TRATADAS

26121

CASOS TRATADOS

4982

PACIENTES SATISFECHOS

2477

HORAS TRABAJADAS

N° 1 en confiabilidad
y puntualidad

Somos un equipo en mejora constante. Tus necesidades y tus opiniones son nuestra prioridad. Llevamos 12 años mejorando gracias a la ayuda y consejos de nuestros pacientes, adaptándonos a ellos y brindando cada año un servicio de calidad en un entorno de alegría y cuidado.

Entrando en Pie Vital, no eres considerado un cliente, sino que nos das la oportunidad de cuidar de ti y de tu familia.

¡Ven ya y compruébalo!

El mejor trato personalizado
en Madrid

Pie Vital siempre ha entendido la importancia de que cada paciente es único. No somos una franquicia, no optamos por tratamientos al por mayor ni estamos concentrados en únicamente vender. Nosotros tratamos a nuestros pacientes de una manera eficaz, rápida y como si formaran parte de nuestra familia. La satisfacción y la salud de todos y cada unos de nuestros pacientes es nuestra prioridad y obsesión. Cuidamos de nuestros mayores, adultos, niños, bebés, deportistas, empresarios, personas con dificultades y en total diversidad y aprecio. Estos valores definen el núcleo de nuestra cultura. Cuidar de Ti y de los tuyos es nuestro deber y nuestra experiencia.

Nuestros tratamientos

¡Un equipo de médicos expertos cuidan de Ti

¡Conozca todos nuestros tratamientos y visítenos ya!

Infecciones y hongos

En Clínica Pie Vital tratamos una multitud de ...

Plantillas personalizadas

Para confeccionar unas plantillas ...

Cirugía podológica

La cirugía podológica es una rama que busca ...

Nuestras especialidades en Pie Vital

En Pie Vital cada paciente es único. Disponemos de las técnicas más avanzadas, equipamiento sofisticado, los mejores tratamientos en podología y fisioterapia , de un equipazo de expertos titulados, capacitados y certificados por el AEMIS, por el colegio de podológos,  por el colegio de fisioterapeutas de Madrid y de una cultura centrada en satisfacerte.

¡Llevamos 12 años obsesionados en cuidar de tu salud!

tabs-image

Podología

Realizamos el estudio de la marcha y plantillas personalizadas para dismetrías, pies planos, deportistas, cirugía podológica con técnicas pioneras para uñas, antepié y retropié, ecografías, quiropoda, ortopodología, hongos, ortonixia, pie diabético, fascitis, separadores de silicona para juanetes, ojos de gallo, dedos en garra, lesiones crónicas, dermatología de pie, papilomas …

Ver casos clínicos
tabs-image

Cirugía del pie

De la mano de las últimas técnicas quirúrgicas, con cirugía mínimamente invasiva y con los métodos que mejores resultados han obtenido, ponemos nuestra amplia experiencia en cirugía al servicio de tu salud: uñas encarnadas, juanetes (Hallux valgus), neuroma de morton, dedos en garra, espolón calcáneo, talalgias, y mucho más...

Ver casos clínicos
tabs-image

Plantillas personalizadas

Realizamos un estudio de la marcha con el fin de prevenir la aparición de lesiones musculares y osteoarticulares como los esguinces de repetición, espolones calcáneos, metatarsalgias, tendinitis, fascitis plantares, sobrecargas musculares, basculaciones pélvicas, condropatías, etc. y corregimos tu marcha con nuestras plantillas para que pises aún más fuerte.

Ver plantillas Pie Vital
tabs-image

Fisioterapia

Nos enfocamos en la reparación y restauración de la movilidad física de pacientes que han sufrido algún tipo de trauma físico y que estén limitados por una lesión, una enfermedad o por la edad. Usamos ejercicios y equipamiento especializado para que tus extremidades y articulaciones sientan la diferencia.

Ver casos clínicos
tabs-image

Cirugía de uñas

Tratamos todo tipo de uñas encarnadas (onicocriptosis) con los mejores métodos y las técnicas menos invasivas. De manos de nuestros expertos podólogos podrás hasta volver andando a casa después de la intervención quirúrgica.

Ver casos clínicos

Testimonios de nuestros pacientes

¿Buscas opiniones sobre la calidad de nuestros servicios? Encuéntralas aquí. En Pie Vital somos transparentes cuando se trata de Ti.

Nuestro equipo

Nuestra cultura gira entorno a Ti. En nuestro equipo nos dedicamos a cuidar de tu salud.

Dra. Sara Benamar

Directora, podóloga y experta en cirugía

Indiana Droz

Atención al paciente - recepción

Álvaro Jaime Guiter

Fisioterapeuta y experto en tratamiento del dolor

Dra. Raquel Garrido

Podóloga y experta en quiropodología