Se trata del periodo comprendido entre la cirugía y la completa recuperación. El postoperatorio se puede tratar de rehabilitación, reeducación postural, curas, estiramientos,… , o cualquier tratamiento enfocado a la recuperación del paciente.

  • Controlar la alimentación y evitar ingerir productos que retrasen la cicatrización.
  • Tomar la medicación de manera estricta y siguiendo las pautas del cirujano.
  • Evitar en la medida de lo posible un reposo absoluto, siempre y cuando sea posible para evitar trombosis.

Los cuidados postoperatorios abarcan desde los primeros cuidados las primeras 48 h. hasta los que duran semanas e incluso meses.

En nuestro servicio de podología y fisioterapia utilizamos las técnicas menos invasivas y que aportan los mejores resultados. Para tratamientos quirúrgicos, usamos la cirugía menor ambulatoria para tratar afecciones del pie en las que no han funcionado con tratamientos conservadores, y que imposibilitan la función normal en la vida diaria.

Contamos con podólogos expertos, certificados por AEMIS y el colegio de podólogos de Madrid, formados en cirugía podológica y a la vanguardia en las últimas técnicas quirúrgicas.

La solución quirúrgica dentro del área de podología es uno de los métodos más utilizados y con el que mejores resultados se obtienen actualmente para tratar patologías.