En la Clínica Pie Vital disponemos de las técnicas más avanzadas y menos invasivas del mercado. Entre nuestros muchos tratamientos para la estética del pie ofrecemos:

 

Aumento de estatura sin cirugía, ácido hialurónico:

El nuevo tratamiento de aumento de estatura sin cirugía se puede realizar gracias a que se inyecta un implante en el talón (ácido hialurónico) de larga duración ,siempre sujeto a variabilidad según actividad física.

La rapidez de absorción es de aproximadamente entre 12-18 meses en los que si se quiere mantener, hay que reponer lo que en los 12 meses ha ido absorbiéndose. Estas plantillas inyectables para crecer son la mejor solución para crecer unos centímetros sin operaciones quirúrgicas.

También se puede poner implante inyectado de manera no quirúrgica no reabsorbible cuya composición es la polialcrilamida.

Ambos se realizan de la misma forma , con anestesia local y la inyección del implante , dependiendo de la cantidad podemos llegar a aumentar de aproximadamente 2 hasta 4 cm como máximo y según los pacientes, distensibilidad de su piel , pisada y la forma del talón.

En ocasiones especiales de dismetrías de los miembros inferiores se puede llegar a aumentar hasta 6 cm si lo admite el talón .

En unos 30-60 min se realiza la sesión y no hay que hacer reposo absoluto , pero debe cuidarse el implante como se cuida un esguince : llevar un vendaje 7 días a partir de la implantación , no hacer presión sobre los talones durante 7 días ( andar con muletas o sobre las puntillas) tomar 7 días de anti-inflamatorio, analgésico y antibiótico y un vendaje que lo puede retirar el propio paciente a la semana del implante por norma general.

El precio depende del implante que se ponga.

Consulte precios con nosotros.

Gracias a este tratamiento médico no quirúrgico podrán tanto hombres como mujeres calzarse sin el miedo al dolor, llevar esos calzados que tanto te gustan y andar horas y horas sin sentir dolor.Ya no tendrás que temer a calzar esos esos zapatos durante todo el día, podrás despedirte del dolor y aumentar de estatura.

Eso sí, ¡Tenga en cuenta que como podólogos no recomendamos el uso de tacones!