Podologo a domicilio

Este servicio de podologo a domicilio es ofrecido por Pie Vital debido a la necesidad de muchos pacientes, que por su condición física o social, no pueden desplazarse a nuestro centro. También es una forma de acercarnos más a ti, pudiendo ofrecerte nuestro servicio aunque estés lejos de nuestra clínica.

El cuidado de los pies es fundamental para poder mantener su calidad de vida, por eso, al menor problema conviene ponerse en manos de un especialista que pueda ayudar a superarlo y con este servicio de podologo a domicilio, como el que encontrará en Pie Vital podrá mejorar día a día sus problemas con los pies sin desplazarse ni modificar sus horarios ni vida.

Pie Vital con su equipo de podologos se desplaza a tu domicilio,  colegiados en la Comunidad de Madrid, desplazándose hasta el domicilio del paciente y realizan el servicio solicitado mediante cita previa rellenando el siguiente formulario que puede solicitar pulsando al siguiente enlace o llamando al teléfono de contacto, donde confirmaremos la cita:

Pide tu cita

Nuestros podologos cualificados podrán desplazarse a tu domicilio. Pide tu cita rellenando este formulario:

Su nombre *

Su e-mail *

Teléfono *

CITA PREVIA *

Seguros médicos con cobertura: Unión madrileña y HNA. (si es otra puedes informarte con tu compañía aseguradora si también cubre este servicio)

Servicios de podologia que realiza el podologo a domicilio

Nos desplazamos con el material necesario y todo lo que se precisa para llevar a cabo los servicios de podologia a domicilio. Todos los servicios de podologia a domicilio incluyen el desplazamiento hasta el domicilio y todo está incluido en el precio del servicio.

Quiropodología:

  • Patologías de uñas. Uñas encarnadas: Como consecuencia del crecimiento de la uña esta penetra en la carne produciendo dolor. También se hacen cortes y fresados, etc.
  • Callosidades, durezas, ojos de gallo, fresado de piel…
  • Hiperqueratosis
  • Micosis (hongos)
  • Papilomas y tratamiento de papilomas: En términos generales es un tumor benigno que crece externamente en varias partes de cuerpo, aquí nos ocuparemos de los papilomas que se manifiestan en los pies con nuestro servicios de podologo a domicilio.
  • Problemas dérmicos
  • También: aplicación de crema. siliconas. etc.

PEDIR CITA

Ortopodología

Estudio y tratamiento de las afecciones de los pies susceptibles de ser tratados mediante el uso de:

  • Plantillas: El podologo hará un análisis de la pisada y se fabricarán a medida para cualquier tipo de afección.
  • Soportes plantares
  • Órtosis de silicona: Piezas de silicona que se hacen a medida para corregir las alteraciones de los dedos de los píes.

Patologías ortopodológicas del adulto como:

Tratamiento integral de las afecciones dermatológicas del pie:

Tratamiento de las afecciones Ungueales del pie:

  • Onicocriptosis (uñas encarnadas)
  • Onicogrifosis (uñas engrosadas)
  • Reeducación Ungueal
  • Aplicación de Ortesis de Silicona para afecciones digitales

PEDIR CITA

Podología Infantil

Tratamos diferentes patologías ortopodológicas infantiles como:

Tratamiento del pie diabético

  • Examen al paciente: Nuestro podologo a domicilio comenzará con el análisis del calzado y se completará con el examen vascular, neurológico, biomecánico y dermatológico.
  • Estudio del pie: Estudiar exactamente las características de su pie, de su huella plantar, de su marcha y corregir mediante unos soportes plantares cualquiera de las patologías susceptibles de tratamiento.

Podología deportiva

Tratamos cualquier lesión del pie que afecte al rendimiento del deportista. Las lesiones más comunes que atendemos en nuestra consulta son:

PEDIR CITA

El podologo dispone de la documentación que marca la vigente ley.

Trabajamos con los seguros sanitarios y aseguradoras médicas como Unión madrileña y HNA.. Consulta tu cobertura si eres de otra compañía.

Disponemos de servicio de podologo a domicilio en toda la Comunidad de Madrid y en los siguientes distritos: Fuencarral – El pardo, Moncloa Aravaca, Tetuán, Hortaleza, Chamartín, Ciudad Lineal, Chamberí, Salamanca, San Blas, Barajas, Centro, Retiro, Arganzuela, Moratalaz, Villaverde, Usera, Latina, Carabanchel, Vicalvaro, Vallecas.

podologo a domicilio Madrid

2 comentarios en “Podologo a domicilio

    1. admin Autor

      Buenas tardes Adela. Por favor, comunícate con nosotros a través de Whatsapp 693 021 190 o por teléfono al 910 844 581. O puedes pedir cita directamente desde esta página. Gracias!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *