Descuento Emergencia

Clínica Pie Vital, Podología y Fisioterapia

¿La Clínica Pie Vital ofrece un descuento para el personal de servicios de emergencia, profesionales de la salud y miembros de las fuerzas del orden?

Sí, ofrecemos la primera valoración gratis y hasta un 15% de descuento por tiempo limitado para el personal de servicios de emergencia y profesionales de la salud que cumplan ciertas condiciones en Madrid.

Para obtener el descuento:

  1. Confirmar día de cita en Pie Vital .
  2. Presentar los documentos oficiales de prueba de función en una de las categorías aceptadas .
  3. Pasar a consulta a que cuiden de ti y ¡formar parte de la familia Pie Vital!

Se aplica el descuento de urgencia en los siguientes tratamientos:

• Elaboración de plantillas personalizadas (ortopédicas) : Estudio Biomecánico Gratis (abonando el pago de las plantillas se te descuenta el coste del estudio biomecánico) + 15% de descuento aplicado a las plantillas personalizadas (1 par).

• Cirugías : Valoración Gratis + 15% de descuento en tratamiento de cirugías ungleales (Uñas incarnadas, Cirugía de partes blandas, Cirugía de dedos, Cirugía metatarsal, Cirugía de juanete y otras deformidades del primer radio, Cirugía de quinto radio o juanete de sastre, Cirugía de exóstosis)

• Tratamientos Fisioterapeuticos: 1era sesion Gratis + 15% de descuento en todas las siguientes sesiones.

Preguntas frecuentes

¿Quiénes son elegibles para aplicar al descuento?
La mayoría de los tipos de personal de servicios de emergencias y profesionales médicos son elegibles, incluidos los médicos, enfermeros, técnicos, investigadores médicos, técnicos de emergencias médicas, bomberos y miembros de fuerzas del orden, etc.

¿Puedo usar el descuento más de una vez?
Sí, puedes el descuento emergencia las veces que quieras, siempre respetando las clausulas y detalles de éste. En cualquier momento puedes verificar tu estado y/o informarte de todos los detalles del descuento emergencia en la recepción o llamando por teléfono a la clínica Pie Vital de Madrid.

¿El descuento emergencia tiene vencimiento?
Sí, vence el 31 de Julio de 2021.

¿Qué tipo de documentos debo traer?

Los profesionales médicos tengan que traer documentos oficiales que muestren su nombre y apellido, así como su actual licencia médica.

El personal de servicios de emergencia tendrá que presentar documentos oficiales que muestren su nombre y apellido, nombre de la organización y estado de personal de servicios de emergencia.

¿Cuánto tiempo dura el descuento?
El descuento de emergencia es valido hasta el 31/07/2021 .

¿Puedo usar el descuento y canjearlo por dinero?
No, el descuento solo puede ser usado para un tratamiento especifico (ver detalles arriba).

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El descuento emergencia es válido hasta el 31 de julio de 2021. El descuento no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo, tarjetas de regalo, crédito o para compras previas. El descuento no es válido para ciertos tratamientos, por ejemplo tratamientos en quiropodología u otros tratamientos, infórmate en recepción. Es posible que se apliquen otras exclusiones. Pueden aplicarse restricciones adicionales. Pie Vital se reserva el derecho de cancelar o modificar esta oferta en cualquier momento. Pie Vital es una marca registrada de GESPOFISA S.L.U..