Nuestra cultura, principios y valores

Carta anual 2020

Estimados pacientes, colaboradores e interesados

En la Clínica Pie Vital creemos firmemente que nuestra primera responsabilidad va dirigida a nuestros pacientes, abuelos y abuelas, madres y padres, hijas e hijos, nietas y nietos, sobrinas y sobrinos, deportistas, empresarios, empleados etc, hacia nuestros profesionales sanitarios y hacia todo nuestro equipo de apoyo y toda persona que utilice o se beneficie de nuestros tratamientos, productos y servicios. En nuestra Clínica no somos ni una franquicia ni vendemos servicios en masa, en Pie Vital conocemos a todos y cada uno de nuestros pacientes, cada uno de nuestros pacientes es único y brindamos un trato de familia. En este punto somos firmes y forma parte de nuestra cultura de estar obsesionados por la satisfacción de nuestros pacientes. Para satisfacer sus necesidades, todo lo que hacemos debe ser de alta calidad. Debemos esforzarnos constantemente por brindar valor, reducir nuestros costes y mantener precios razonables para todos nuestros pacientes. Las necesidades de los pacientes deben ser atendidas con prontitud y precisión. En Pie Vital, nuestros valores están centrados en la obsesión de satisfacer las necesidades de nuestros estimados pacientes, ofrecerles resultados y ganar su confianza con honestidad, transparencia y credibilidad.

 

“Obsesionados con la salud y la satisfacción de nuestros pacientes”

 

En Pie Vital somos responsables ante nuestros empleados y nuestro propósito principal es el de cuidar a nuestros pacientes y sus familias. Debemos brindar un ambiente de trabajo inclusivo donde cada persona debe ser considerada como un individuo y cada tratamiento como un servicio personalizado. Debemos respetar la diversidad y la dignidad y reconocer la confianza de nuestros pacientes y el mérito de nuestro personal. Nuestros colaboradores deben tener un sentido de seguridad, realización y propósito en su trabajo. La compensación debe ser justa y adecuada y las condiciones de trabajo seguras, irreprochables y ordenadas. Nuestro deber absoluto es el de apoyar la salud y el bienestar de nuestros pacientes y apoyarlos en los momentos que más nos necesiten. Paralelamente, somos responsables de ayudar a nuestros empleados a cumplir con sus responsabilidades profesionales, familiares y personales. Deben sentirse libres de hacer sugerencias dentro de un entorno de trabajo en equipo y proporcionar un ambiente de confianza y alegría a nuestros pacientes. Debe haber igualdad de oportunidades para el empleo, el desarrollo y la promoción de los cualificados. Debemos proporcionar líderes altamente capaces y sus acciones deben ser justas, honestas, transparentes y totalmente éticas.

 

“En Pie Vital caminamos junto a Ti”

 

Estar obsesionado con la satisfacción de nuestros pacientes significa que más que una simple ideología en Pie Vital, se trata de un pilar fundamental en la cultura que nació con Pie Vital desde su primer día. Hacemos seguimiento, revisamos y actualizamos todos nuestros tratamientos de una manera justa para todos y cada uno de nuestros pacientes. Si un paciente no está satisfecho, o le surgen dudas, garantizamos revisar su caso las veces que haga falta, poniendo como primer objetivo su salud, ser transparentes y explicar y resolver todos los detalles de sus dudas o preguntas de una manera honesta y detallada. La satisfacción de los pacientes, su salud, su seguridad y la de toda su familia es parte de nuestros valores  dentro de la cultura de la Clínica Pie Vital.

 

“La satisfacción de nuestros pacientes significa que más que una simple ideología en Pie Vital, es nuestra Cultura”

 

En Pie Vital, las valoraciones, reseñas y opiniones de nuestros pacientes son de una importancia vital y se tratan de inmediato. Cada año se efectúan encuestas internas, análisis de datos internos y externos, con el fin de acercarnos cada vez mas a nuestros pacientes, estar a su altura, idealizarlos y atraer naturalmente a nuevos pacientes con nuestras cualidades, alegría, seriedad, honestidad, transparencia y resultados.

 

“Alegría, experiencia, profesionalismo, seriedad, transparencia y resultados son las palabras que definen al equipo de la clínica Pie Vital”.

 

En la clínica Pie Vital somos responsables ante las comunidades en las que vivimos y trabajamos y también ante la comunidad española y mundial. Debemos ayudar a las personas a estar más saludables apoyando un mejor acceso y atención hacia nuestros prójimos. Debemos ser buenos ciudadanos: apoyar las obras caritativas y las organizaciones benéficas, mejorar la salud y la educación, y pagar nuestra parte justa de los impuestos contribuyendo a desarrollar el futuro de las próximas generaciones. Debemos mantener en buen estado la propiedad de la que tenemos el privilegio de utilizar y en la que recibimos cotidianamente a nuestros pacientes, protegiendo el medio ambiente y los recursos naturales.

 

“Tenemos la obligación de cuidar, satisfacer y estar a la altura de nuestros pacientes y de sus familias”

 

Nuestra responsabilidad final esta destinada a nuestros partners y colaboradores. Tenemos que guiar una justa y equilibrada rentabilidad para permitir una mejora constante en tecnología, poder invertir en nuevos equipamientos, formaciones y estar a la altura de las expectativas de nuestros pacientes. En Pie Vital invertimos, desarrollamos, estudiamos nuevos proyectos y nuevas tecnologías de manera continua con el fin de mejorar nuestros costes y nuestra calidad para mantener un precio razonable. Es necesario realizar investigaciones, desarrollar programas innovadores, invertir de cara al futuro y mejorar continuamente nuestro día a día y la salud de nuestros pacientes. Se deben comprar nuevos equipos, proporcionar nuevas instalaciones y lanzar nuevos productos. Debemos crear reservas para prever tiempos adversos como los que han surgido este año. En Pie Vital y gracias a la confianza de nuestros pacientes, hemos podido mantener la actividad en 2020 de manera a seguir desarrollando y satisfaciendo la salud de nuestros pacientes. De acuerdo con nuestros principios, nuestros pacientes han de recibir y percibir nuestra cultura, espíritu y obligación de cuidar, satisfacer y estar a la altura de ellos de sus familias.

 

“Pie Vital, más de 12 años cuidando de Ti y de los tuyos” ♥

Dra. Sara Benamar

Directora de la Clínica Pie Vital Madrid

Clínica Pie Vital – Madrid

Expertos en Podología y Fisioterapia