Clinica podologica en Madrid – PieVital – Conócenos

PieVital es una clinica podologica de Madrid donde evaluamos a cada persona de forma individualizada. Nos diferenciamos porque nuestros profesionales titulados trabajan en equipo de manera multidisciplinar para tratar y prevenir deformidades y lesiones a nivel de todo el cuerpo.

Nuestra Clínica

Nuestra finalidad es dar el mejor tratamiento de forma personalizada. Trabajamos con las técnicas mas modernas y avanzadas para obtener el mejor resultado.

Llevamos más de 3 años dando consulta y nuestros podólogos acumulan más de 5 años de experiencia tratando personas como tú.

Sara Benamar, la podóloga al frente de la clínica, es experta tanto en tratamientos para el pie como en la realización deestudio biomecánico y encirugía podológica.

Dónde estamos

Estamos dentro del radio de Madrid capital. Es muy fácil acceder tanto en coche, como si quieres venir en Metro o Autobús. Nuestra clinica podologica está muy bien localizada y tanto si vienes del Norte, Este o Sur de Madrid te será muy fácil llegar y si vives en el centro de Madrid o en los alrededores de la M-40, puedes estar a ¡tan solo 15 minutos!

C/ San Telesforo, 17
28017, Madrid
Madrid
Metro:
Garcia noblejas
La almudena.
Autobuses:
4,38,48,70,109,106,N6

– Nuestro equipo médico

Nuestro equipo lo forman más de 5 personas. Tanto en podólogos titulados como personal colaborador. Puedes ver e informarte de algunos de nuestros especialistas a continuación:

Sara Benamar

Directora clínica – Podologa
Ver CV

– Nuestras instalaciones

Cada año mejoramos nuestra clínica para que nuestro paciente se sienta lo más cómodo y conforme con nuestro servicio. Te animamos a descubrir nuestra clinica viendo las siguientes fotos (imágenes por actualizar):

3 comentarios en “Clinica podologica en Madrid – PieVital – Conócenos

  1. Laura

    Recomiendo esta clínica al 100%. Hace mucho tiempo que no me encuentro con tan excelentes condiciones de comodidad e higiene. El personal no solo es cercano y tremendamente agradable, sino que desborda profesionalidad. Enhorabuena por tan buen trabajo!

    Responder
  2. Javier Romero

    Yo,personalmente, al fin encontré a mi podóloga y fisioterapeuta definitivas.Aconsejo totalmente la clínica PieVital,sus profesionales,el trato,la higiene,su bonita clínica en general todo muy bien.
    Quería felicitar(aunque ya lo he hecho varias veces)a Sara ya que me opero las uñas y la verdad me ha cambiado la vida. Gracías Sara!!Sigue así,llegarás lejos.
    Saludos,Javier.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *