Cirugia podologica Madrid

La cirugía podológica es una rama que busca la corrección de deformidades del pie, ya sean orteoarticulares (juanetes, dedos en garra, ojos de gallo,…) o de uñas. Esta última, la más habitual, concretamente es la cirugía de uña o cirugía ungueal que se realiza para corregir el defecto de la uña encarnada (o uña clavada).

Tratamiento de Cirugia podologica Madrid

Hay distintos tipos de cirugías para la misma patología. En función de la patología nuestros profesionales cualificados le recomendarán y explicarán la técnica quirúrgica personalizada y procedimientos más adecuados para cada uno de nuestros pacientes, ya que cada pie es único.

Las uñas encarnadas se clasifican en 3 tipos:

  • Grado I: La uña se encarna muy levemente. Dolor e inflamación.
  • Grado II: la uña es dolorosa, cursa con una importante inflamación y presenta infección.
  • Grado III: Añadido a todo lo anterior también presenta hipertrofia del tejido(aumento volumen en el lateral o laterales de la uña afectada).

Evaluación del pie

El podólogo es el verdadero especialista en el tratamiento y reconstrucción estética de la uña. Todas las cirugías se realizan bajo anestesia local, por lo que al finalizar dicha cirugía el paciente puede irse tranquilamente a pie a casa, tal y como acude a consulta.

Seguros médicos con cobertura: Unión madrileña y HNA. (si es otra puedes informarte con tu compañía aseguradora si también cubre este servicio)

Pide tu cita

Nuestros profesionales cualificados podrán evaluarte sin compromiso. Pide tu cita rellenando este formulario:

Su nombre *

Su e-mail *

Teléfono *

  • Tratamiento: cirugia podologica Madrid,
  • Etiquetas: cirugia podologica madrid, uñas encarnadas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *